Skip links
SERVICIOS

Home Staging

ATMóSFERA

Conocido también como estilismo inmobiliario, es una puesta en escena de una vivienda o local del cual se quiere mostrar su potencial y aportarle un valor añadido a la hora de hacer una venta o alquiler. Comprobarás que la operación será más rápida y rentable.

El objetivo de la puesta en escena es hacer que el inmueble sea atractivo para el mayor número posible de potenciales clientes. Para ellos se utilizarán gamas de colores sutiles líneas puras y decoraciones neutras asegurándose de que sea un producto acogedor y en el que cualquier pueda verse en el inmueble, viviendo o realizando su actividad

Brindamos soluciones exclusivas e innovadoras, creando atmósferas que envuelven con los 5 sentidos. Tú dinos lo que quieres y nosotros lo hacemos realidad.

Tipos de home staging Tipos de home staging

Tipos de home staging

Home Staging - Material

Material

Se trataría de darle un lavado de cara al inmueble, pintando paredes, ordenando y despejando los espacios, también sería necesario amueblar, aunque estos muebles solo vayan a estar de manera temporal para el reportaje fotográfico.

Trampantojo

Podemos hacer lo mismo que el punto anterior, pero con la opción de utilizar muebles de cartón, inversión mucho más económica que la anterior y sostenible, ya que suele ser amueblamientos temporales y el cartón es totalmente reciclable.

Denominamos trampantojo a este apartado porque los muebles de cartón pueden parecer muebles normales de madera, pero no lo son.

Con este tipo de muebles conseguimos que cada vez que se vaya a visitar el inmueble puedan visualizar las dimensiones de los espacios, ya que una estancia vacía siempre parece más pequeña que una amueblada.

Home Staging
Home Staging - Virtual

Virtual

Nosotros además te ofrecemos una alternativa con todavía menos inversión, y es que esa puesta en escena puede hacerse a través de infografías, que son imágenes modeladas en 3D que muestran el potencial de determinados espacios sin necesidad de hacer una inversión en material, podemos hacer maquetas y recorridos virtuales fotorrealistas para que el posible cliente sienta todo el potencial de ese espacio, incluso sin tener que desplazarse a la propiedad.

Cómo trabajamos Cómo trabajamos

01

/ PRIMER CONTACTO

Nos reuniremos contigo en el lugar a intervenir, para que nos cuentes que es lo que necesitas y te explicaremos como podemos ayudarte.

Con esta información recopilada y sin ningún compromiso, te elaboraremos un presupuesto detallado de lo que serían las siguientes fases, una vez aceptado, continuamos con los siguientes pasos.

02

/ ENTREVISTA

Es una de las partes más importantes, analizaremos el mercado que rodea el inmueble y el público al que va dirigido nuestro trabajo de captación, lo cual será imprescindible para aportar soluciones acertadas desde una primera propuesta. Mediremos in situ la vivienda o local y haremos un estudio del espacio.

03

/ FASE CREATIVA

Empezaremos con las propuestas de cómo serán los espacios y todos los detalles que los componen. En esta fase es imprescindible que te decidas por un tipo de home staging (material, trampantojo o virtual)

Para saber por dónde tenemos que seguir, si por las maquetas virtuales, lavado de cara o amueblamientos de cartón, según se seleccione una tipología u otra procederemos.

04

/ EJECUCIÓN

Te entregaremos el home staging en el formato selecionado.

En el caso de haber seleccionado el tipo material, será un llave en mano.

Por otro lado, si elegiste el tipo trampantojo, también dejaremos todo colocado y listo para ser mostrado

De haber elegido el tipo de home staging virtual, te entregaremos todo el contenido de imágenes fotorrealistas, videos, maquetas en 3D…

Nuestros proyectos Nuestros proyectos

Otros servicios Otros servicios