Skip links
Atmósfera

Atmósfera

Ruth Rego
Suárez

Ruth Rego Suárez - Atmósfera

Diseñamos todo tipo de interiores y los espacios exteriores que los rodean, desde viviendas, locales comerciales, clínicas, oficinas, hoteles, terrazas y jardines....

Nuestra filosofía Nuestra filosofía

Planificación - Comunicación- Integridad

El centro de cada uno de nuestros proyectos eres TÚ, por eso los desarrollaremos de manera totalmente personalizada.

Te escucharemos y haremos un estudio exhaustivo de tus gustos y necesidades personales y/o empresariales, para llevarlas hasta donde tú quieras.

Te acompañaremos en cada fase del proyecto explicándote cada paso, apoyándonos en planos e infografías en 3D para que no te pierdas ningún detalle y puedas tomar las decisiones correctas, y tener el control (de tu inversión), de manera que a la hora de la ejecución no haya sorpresas y todo fluya de manera rápida y eficaz.

Funcionalidad - Ergonomía - Estética

Los tres pilares de todos nuestros diseños.

Nuestros diseños tienen un gran componente estético y artístico, que es la parte más visual, pero detrás de lo que se ve, hay un profundo estudio del espacio, para que este sea funcional y cómodo, aplicando los estándares marcados por la ergonomía y la normativa vigente.

Seleccionamos cuidadosamente cada elemento y material así como la iluminación y tecnología.

Garantía de éxito y calidad

¿Quieres mejorar tu vida?

Con una buena planificación del espacio además de mejorar la vida de los usuarios, utilizándo el diseño de manera estratégia también mejora los negocios y los hace más rentables.

En Atmósfera, atendemos al todo, brindando experiencias que envuelvan con los cinco sentidos.

Para ello estamos en constante investigación e innovación, alerta de las últimas tendencias y materiales además de contar con un equipo de profesionales para garantizar el mejor resultado en cada intervención.

Servicios Servicios

Cómo trabajamos Cómo trabajamos

01

/ PRIMER CONTACTO

Nos reuniremos contigo en el lugar a intervenir, para que nos cuentes que es lo que necesitas y te explicaremos como podemos ayudarte.

Con esta información recopilada y sin ningún compromiso, te elaboraremos un presupuesto detallando todo lo necesario para el desarrollo del proyecto. Una vez aceptado, te explicaremos y continuaremos con los siguientes pasos.

02

/ ENTREVISTA

Es una de las partes más importantes, ya que captaremos el programa de necesidades y estilo que quieres, lo cual imprescindible para aportar soluciones acertadas desde una primera propuesta.

Medición in situ del local, vivienda o jardín y análisis del estado de la edificación e instalaciones por si hubiera que solucionar alguna patología previamente y para tener en cuenta todos los elementos existentes.

03

/ FASE CREATIVA

Empezaremos con las propuestas de como serán los espacios y todos los detalles que los componen y los iremos moldeando a tu gusto.

Te lo explicaremos todo detalladamente a través de planos e infografías en 3D.

Asimismo desarrollaremos toda la planimetría necesaria para la correcta definición que irá acompañada de una memoria y de un presupuesto detallado.

04

/ EJECUCIÓN

Una vez aceptado el presupuesto de ejecución y gestionadas las licencias necesarias, empezamos con la obra, coordinando nuestro equipo de profesionales para garantizar el mejor resultado.

Nos ocuparemos de la dirección de la obra y haremos los controles de calidad oportunos para que todo quede según lo proyectado.

Te entregamos la reforma llave en mano, no tendrás que preocuparte de nada.

Trabajamos tanto en vivienda como en hostelería, locales comerciales, oficinas, hoteles... Diseñamos cualquier espacio que se nos proponga.