Skip links
SERVICIOS

Diseño de Interiores

ATMóSFERA

Los seres humanos cada vez pasamos más tiempo en espacios interiores, por eso son tan importantes, ya que tienen una gran influencia en nuestra vida y en nuestro estado de ánimo, debido a que interactuamos constantemente con ellos.

¿Quieres mejorar tu vida?
Llámanos y aportaremos las soluciones más apropiadas a tu caso, estudiaremos tus gustos y necesidades y te acompañaremos en cada fase del proyecto hasta que tus sueños se hagan realidad.

Gana calidad de vida y dale un valor añadido a tu vivienda o negocio.
Trabajamos tanto en vivienda como en hostelería, locales comerciales, oficinas, hoteles, clínicas…

Atmósfera - Interiores y Paisajismo

Diseño de mobiliario

En nuestros proyectos también incluimos diseño de mobiliario, hecho para ti, dimensionándolo para que se adapte al espacio que va a ocupar, dándole un toque de distinción y exclusividad al lugar donde se incluya.
Atmósfera - Interiores y Paisajismo

Pequeños espacios

Diseñamos cualquier espacio por pequeño que sea sacándole el mayor aprovechamiento posible. Gracias a nuestro diseño de interiores podrás maximizar el espacio y mejorar así tu calidad de vida.

El objetivo final del diseño de interiores es adaptar el espacio habitado por el ser humano a sus necesidades de manera funcional y estética.

Parte Artística - Estética

Parte Técnica - Funcional

El conjunto de estos aspectos forma un todo que va más allá de crear un lugar bonito.

Brindamos soluciones exclusivas e innovadoras, creando atmósferas que envuelven con los 5 sentidos. Tú dinos lo que quieres y nosotros lo hacemos realidad.

Fases del proyecto del diseño de interiores Fases del proyecto del diseño de interiores

Fases del proyecto del diseño de interiores

Tras la entrevista para conocer tus gustos, estilo, hábitos y necesidades, empezamos a trabajar en el estudio del espacio y en las propuestas del diseño, teniendo siempre en cuenta unos buenos estándares de calidad y la normativa vigente además de la estética.

Plano Vivienda

Anteproyecto

En esta fase comenzamos a moldear el espacio, te haremos propuestas de DISTRIBUCIÓN de la vivienda, local o estancia hasta encontrar la fórmula que encaje a la perfección contigo, teniendo siempre en cuenta dos aspectos fundamentales en todos nuestros diseños; funcionalidad y ergonomía. Conseguiremos la distribución del espacio perfecta para ti y lo haremos a través de mucha comunicación y de los planos para que puedas visualizar y comprender el espacio propuesto.

En esta fase, también propondremos mejoras para el CONFORT del ambiente de la vivienda, estancia o local, teniendo en cuenta las mejoras acústicas, humídicas, térmicas, lumínicas y de eficiencia energética. Asimismo, tenemos en cuenta las nuevas tecnologías que aportan confort en los procesos diarios como pueden ser las automatizaciones y la domótica. Llegaremos hasta donde quieras.

Una vez estés conforme con la distribución, nos ponemos a trabajar en la selección de MATERIALES, ACABADOS, ILUMINACIÓN, MOBILIARIO y todo tipo de detalles y combinaciones que componen un todo que hay que trabajar en conjunto para conseguir espacios llenos de riqueza visual con la estética que te guste. Las propuestas te las iremos mostrando en infografías fotorrealistas para que puedas ver la ubicación de cada elemento y como quedaría el conjunto en la realidad. De esta manera nos evitaremos sorpresas futuras.

Atmósfera - Interiores y Paisajismo
Atmósfera - Interiores y Paisajismo

Proyecto de ejecución

Una vez bien definido el anteproyecto con la distribución y mejoras para el confort, así como los materiales y otros elementos seleccionados, nos ponemos a desarrollar el proyecto con todos los planos e infografías necesarios para su correcta definición y para que cuando toque hacerlo realidad, la ejecución de la obra fluya sin imprevistos y que cada gremio que intervenga tenga claro lo que tiene que hacer.

Contará con toda la documentación necesaria, tanto para su ejecución como para tramitar las licencias oportunas:

  • Planos (Planta de estado reformado, cotas, techos, detalles constructivos, carpintería, instalaciones, mobiliario, materiales…).
  • 3D modelado, texturizado y renderizado.
  • Memorias.
  • Presupuesto de ejecución real detallado por partidas.

¡Proyectar antes de reformar es la clave del éxito!

Cómo trabajamos Cómo trabajamos

01

/ PRIMER CONTACTO

Nos reuniremos contigo en el lugar a intervenir, para que nos cuentes que es lo que necesitas y te explicaremos cómo podemos ayudarte.

Con esta información recopilada y sin ningún compromiso, te elaboraremos un presupuesto detallado de lo que serían las siguientes fases, una vez aceptado, continuamos con los siguientes pasos.

02

/ ENTREVISTA

Es una de las partes más importantes, ya que captaremos el programa de necesidades y estilo que quieres, lo cual es imprescindible para aportar soluciones acertadas desde una primera propuesta.

Medición in situ del local, vivienda o jardín y análisis del estado de la edificación e instalaciones por si hubiera que solucionar alguna patología previamente y para tener en cuenta todos los elementos existentes.

03

/ FASE CREATIVA

Empezaremos con las propuestas de cómo serán los espacios y todos los detalles que los componen y los iremos moldeando a tu gusto.

Te lo explicaremos todo detalladamente a través de planos e infografías en 3D.

Asimismo, desarrollaremos toda la planimetría necesaria para la correcta definición, que irá acompañada de una memoria y de un presupuesto detallado.

04

/ EJECUCIÓN

Una vez aceptado el presupuesto de ejecución y gestionadas las licencias necesarias, empezamos con la obra, coordinando nuestro equipo de profesionales para garantizar el mejor resultado.

Nos ocuparemos de la dirección de la obra y haremos los controles de calidad oportunos para que todo quede según lo proyectado.

Te entregamos la reforma llave en mano, no tendrás que preocuparte de nada.

Nuestros proyectos Nuestros proyectos

Otros servicios Otros servicios