Skip links
SERVICIOS

Paisajismo

ATMóSFERA

En los últimos tiempos, la sociedad ha tomado conciencia de la importancia de tener la naturaleza cerca. El paisajismo es una manera de conectar al ser humano con la naturaleza y el entorno exterior, de un modo fluido. Para ello, aplicaremos los principios artísticos y científicos para explorar, planificar, diseñar y administrar el paisaje.

Si tienes algún espacio exterior, interior o intermedio, por pequeño o grande que sea, sabemos como transformarlo en un espacio verde, bonito, acogedor y funcional.

Solo tienes que decirnos para qué lo quieres y nosotros plasmaremos tus ideas en el proyecto, y de ahí a la realidad.

Brindamos soluciones exclusivas e innovadoras, creando atmósferas que envuelven con los 5 sentidos. Tú dinos lo que quieres y nosotros lo hacemos realidad.

Fases de las intervenciones de paisajismo Fases de las intervenciones de paisajismo

Fases de las intervenciones de paisajismo

A la hora de definir las etapas a seguir en el desarrollo de un proyecto de jardín, poco importa que el jardín sea grande, pequeño, con grandes desniveles o verticales. Todos estos proyectos se desarrollan a partir de unas pautas que nos permitirán, no sólo crear el jardín perfecto, sino que nos dará la oportunidad de minimizar los costes de obra y los tiempos de ejecución.

Proyecto de paisajismo

Tras una entrevista con el cliente para conocer sus gustos, preferencias y necesidades a satisfacer en su próximo espacio exterior: jardín, terraza, patio o balcón, se analizarán todos y cada uno de los detalles para ofrecerte las soluciones más apropiadas y de manera exclusiva para ti.

El proyecto constará de un asesoramiento integral en el que se estudiará el espacio, la disposición de cada elemento, vegetación…etc. Para una mejor comunicación con nuestros clientes y que tengan una mejor comprensión del proyecto nos apoyaremos en maquetas y recorridos virtuales además de los planos.

Contará con toda la documentación necesaria para la correcta y completa definición del proyecto de paisajismo:

  • Identificación de la parcela objeto del proyecto. (Estudios topográficos, edafología …).
  • Planos (Planta, cotas, detalles constructivos, materiales, mobiliario, vegetación…).
  • 3D modelado, texturizado y renderizado.
  • Memorias.
  • Presupuesto de ejecución de la intervención de paisajismo detallado por partidas.

Dirección y coordinación de la obra:

La dirección de obra, o dirección facultativa, hace posible que la intervención de paisajismo se materialice de forma precisa, tal y como fue ideada en el proyecto que elaboramos de manera exclusiva para ti.

Cómo lo haremos en esta fase:

  • Gestionaremos los permisos y licencias necesarias.
  • Coordinaremos los gremios y materiales para que todo transcurra con fluidez.
  • Velaremos para que la obra se ejecute tal cual lo proyectado y según las buenas prácticas de la construcción.
  • Haremos controles de calidad mediante visitas a obra.
  • Controlaremos la seguridad en todos los procesos.

¡De esta no tendrás que preocuparte por nada!

Cómo trabajamos Cómo trabajamos

01

/ PRIMER CONTACTO

Nos reuniremos contigo en el lugar a intervenir, para que nos cuentes que es lo que necesitas y te explicaremos cómo podemos ayudarte.

Con esta información recopilada y sin ningún compromiso, te elaboraremos un presupuesto detallado de lo que serían las siguientes fases, una vez aceptado, continuamos con los siguientes pasos.

02

/ ENTREVISTA

Es una de las partes más importantes, ya que captaremos el programa de necesidades y estilo que quieres, lo cual es imprescindible para aportar soluciones acertadas desde una primera propuesta.

Medición in situ del jardín y análisis del estado de este por si hubiera que solucionar alguna patología previamente y para tener en cuenta todos los elementos existentes.

03

/ FASE CREATIVA

Empezaremos con las propuestas de cómo serán los espacios y todos los detalles que los componen y los iremos moldeando a tu gusto.

Te lo explicaremos todo detalladamente a través de planos e infografías en 3D.

Asimismo, desarrollaremos toda la planimetría necesaria para la correcta definición, que irá acompañada de una memoria y de un presupuesto detallado.

04

/ EJECUCIÓN

Una vez aceptado el presupuesto de ejecución y gestionadas las licencias necesarias, empezamos con la obra, coordinando nuestro equipo de profesionales para garantizar el mejor resultado.

Nos ocuparemos de la dirección de la obra y haremos los controles de calidad oportunos para que todo quede según lo proyectado.

Te entregamos tu nuevo jardín en mano, no tendrás que preocuparte de nada.

Nuestros proyectos Nuestros proyectos

Otros servicios Otros servicios