Skip links
proyectos

Terraza Riazor – A Coruña

Análisis del encargo

Se trata de hacer el diseño completo para transformar una terraza de un piso que está totalmente vacía y abandonada, a pesar de tener mucho espacio.

Cliente
Particular
Trabajo
Paisajismo
Ubicación
Riazor, A Coruña
Compartir

Planteamiento y soluciones aportadas

Se distribuye el espacio y se deja una zona de sofás y otra para mesa y barbacoa.

Se introduce mucha vegetación y un jardín vertical, de esa manera también llevamos la vegetación al interior, ya que desde el salón y desde la cocina, a través de las ventanas y la puerta acristalada que da acceso a la terraza, estaremos en contacto con la vegetación de manera constante en las zonas de día.

Se reviste el suelo de la terraza con tarima de bambú colocada sobre rastreles, ya que es una madera muy resistente a la intemperie.

También se introduce un toldo para poder aportar sombra cuando se desee, ya que está orientada al sur y le da el sol todo el día.

PISO - JOSÉ CAREAGA_ A CORUÑA 08 Después
PISO - JOSÉ CAREAGA_ A CORUÑA 10 Antes
PISO - JOSÉ CAREAGA_ A CORUÑA 09 Después
PISO - JOSÉ CAREAGA_ A CORUÑA 07 Antes

Conclusión

Quedará una terraza funcional y aprovechada, en la que poder disfrutar tanto de un momento de relax sentado en sofá leyendo un libro, como con amigos tomando algo o compartiendo una cena.

Nuestros proyectos Nuestros proyectos

Trabajamos tanto en vivienda como en hostelería, locales comerciales, oficinas, hoteles... Diseñamos cualquier espacio que se nos proponga.