Skip links
SERVICIOS

Escaparatismo

ATMóSFERA

El escaparatismo es mucho más que una forma de mostrar los productos. Se trata de una técnica de marketing en el punto de venta que debe ir acorde con la imagen corporativa de la marca.

Captar la atención de un potencial cliente antes de que entre en nuestro negocio es una de las claves de su éxito, independientemente de su tamaño o sector. En ella juega un papel relevante el escaparatismo.

Con propuestas originales y carismáticas, haremos una presentación de tu negocio con un simple vistazo, una ventana que te permitirá llegar a cualquiera que pase cerca sin dejarlo indiferente.

Brindamos soluciones exclusivas e innovadoras, creando atmósferas que envuelven con los 5 sentidos. Tú dinos lo que quieres y nosotros lo hacemos realidad.

Fases del proyecto de escaparatismo Fases del proyecto de escaparatismo

Fases del proyecto de escaparatismo

simbolo_color_1

Proyecto

Una vez bien definido el programa de necesidades de la marca, el público objetivo que se quiere atraer, y hacer un estudio de la zona en la que se encuentra el local, nos ponemos a desarrollar el proyecto de escaparatismo con todos los planos e infografías necesarios para su correcta definición y para que cuando toque hacerlo realidad, la ejecución fluya sin imprevistos y que cada gremio que intervenga tenga claro lo que tiene que hacer. También para que el proyecto pueda ser comprendido por nuestro cliente y tenga el control para hacer los cambios que considere oportunos

Contará con toda la documentación necesaria, tanto para su ejecución como para tramitar las licencias oportunas:

  • Planos (Planta de estado reformado, cotas, techos, detalles constructivos, carpintería, instalaciones, mobiliario, materiales…).
    3D modelado, texturizado y renderizado.
  • Memorias.
  • Presupuesto de ejecución real detallado por partidas.

Ejecución del proyecto

La dirección de obra, o dirección facultativa, hace posible que el proyecto se materialice de forma precisa, tal y como fue ideado y elaborado exclusivamente para ti.

Cómo lo haremos en esta fase:

  • Coordinaremos los gremios y materiales para que todo transcurra con fluidez.
  • Velaremos para que el proyecto se ejecute tal cual lo proyectado y según las buenas prácticas de la construcción.
  • Haremos controles de calidad mediante visitas a obra.
  • Controlaremos la seguridad en todos los procesos.

¡De esta manera el proyecto se hará realidad y no tendrás que preocuparte de nada!

simbolo_color_1

Cómo trabajamos Cómo trabajamos

01

/ PRIMER CONTACTO

Nos reuniremos contigo en el lugar a intervenir, para que nos cuentes que es lo que necesitas y te explicaremos como podemos ayudarte.

Con esta información recopilada y sin ningún compromiso, te elaboraremos un presupuesto detallado de lo que serían las siguientes fases, una vez aceptado, continuamos con los siguientes pasos.

02

/ ENTREVISTA

Es una de las partes más importantes, ya que captaremos el programa de necesidades, que es lo que buscas y estilo que quieres, público objetivo… lo cual imprescindible para aportar soluciones acertadas desde una primera propuesta.

03

/ FASE CREATIVA

Empezaremos con las propuestas de cómo serán los espacios y todos los detalles que los componen y los iremos moldeando a tu gusto.

Te lo explicaremos todo detalladamente a través de planos e infografías en 3D.

Asimismo, desarrollaremos toda la planimetría necesaria para la correcta definición, que irá acompañada de una memoria y de un presupuesto detallado.

04

/ EJECUCIÓN

Una vez aceptado el presupuesto de ejecución empezamos con la obra, coordinando nuestro equipo de profesionales para garantizar el mejor resultado.

Nos ocuparemos de la dirección de la obra y haremos los controles de calidad y seguridad oportunos para que todo quede según lo proyectado.

Nuestros proyectos Nuestros proyectos

Otros servicios Otros servicios