Skip links
SERVICIOS

Diseño Efímero

ATMóSFERA

El diseño efímero es el que se muestra de modo temporal, para stands, expositores, escenografía, celebraciones y eventos…

Esta forma de diseño se enfoca en la creación de instalaciones y escenarios que solo existen durante un tiempo limitado, lo que significa que no se construyen con la intención de durar mucho tiempo. Por esta razón, se utilizan materiales poco duraderos como papel, cartón y otros materiales reciclables que son fáciles de desechar o reciclar para que en la gestión de los residuos dejemos la menor huella ecológica posible. Esto también nos permite experimentar con formas, texturas y nuevos materiales sin que el costo sea excesivo.

Brindamos soluciones exclusivas e innovadoras, creando atmósferas que envuelven con los 5 sentidos. Tú dinos lo que quieres y nosotros lo hacemos realidad.

Fases del proyecto de diseño efímero Fases del proyecto de diseño efímero

Fases del proyecto de diseño efímero

Diseño efímero - Proyecto

Proyecto

Una vez bien definido el programa de necesidades y gustos de nuestros clientes, nos ponemos a desarrollar el proyecto con todos los planos e infografías necesarios para su correcta definición y para que cuando toque hacerlo realidad, la ejecución fluya sin imprevistos y que cada gremio que intervenga tenga claro lo que tiene que hacer. También para que el proyecto pueda ser comprendido por nuestro cliente y tenga el control para hacer los cambios que considere oportunos

Contará con toda la documentación necesaria, tanto para su ejecución como para tramitar las licencias oportunas:

  • Planos (Planta de estado reformado, cotas, techos, detalles constructivos, carpintería, instalaciones, mobiliario, materiales…).
  • 3D modelado, texturizado y renderizado.
  • Memorias.
  • Presupuesto de ejecución real detallado por partidas.

Ejecución del proyecto

La dirección de obra, o dirección facultativa, hace posible que el proyecto se materialice de forma precisa, tal y como fue ideado y elaborado exclusivamente para ti.

Cómo lo haremos en esta fase:

  • Gestionaremos los permisos y licencias necesarias.
  • Coordinaremos los gremios y materiales para que todo transcurra con fluidez.
  • Velaremos para que la obra se ejecute tal cual lo proyectado y según las buenas prácticas de la construcción.
  • Haremos controles de calidad mediante visitas a obra.
  • Controlaremos la seguridad en todos los procesos

¡De esta manera el proyecto se hará realidad y no tendrás que preocuparte de nada!

Diseño efímero - Ejecución

Cómo trabajamos Cómo trabajamos

01

/ PRIMER CONTACTO

Nos reuniremos contigo en el lugar a intervenir, para que nos cuentes que es lo que necesitas y te explicaremos como podemos ayudarte.

Con esta información recopilada y sin ningún compromiso, te elaboraremos un presupuesto detallado de lo que serían las siguientes fases, una vez aceptado, continuamos con los siguientes pasos.

02

/ ENTREVISTA

Es una de las partes más importantes, ya que captaremos el programa de necesidades y estilo que quieres, lo cual imprescindible para aportar soluciones acertadas desde una primera propuesta.

03

/ FASE CREATIVA

Empezaremos con las propuestas de cómo serán los espacios y todos los detalles que los componen y los iremos moldeando a tu gusto.

Te lo explicaremos todo detalladamente a través de planos e infografías en 3D.

Asimismo, desarrollaremos toda la planimetría necesaria para la correcta definición, que irá acompañada de una memoria y de un presupuesto detallado.

04

/ EJECUCIÓN

Una vez aceptado el presupuesto de ejecución y gestionadas las licencias necesarias, empezamos con la obra, coordinando nuestro equipo de profesionales para garantizar el mejor resultado.

Nos ocuparemos de la dirección de la obra y haremos los controles de calidad oportunos para que todo quede según lo proyectado.

Nuestros proyectos Nuestros proyectos

Otros servicios Otros servicios