Skip links
proyectos

Abrente Clínica Osteopatía

Análisis del encargo

El encargo se trata de diseñar la zona de recepción de una clínica de osteopatía para poder cerrar una parte de ella para introducir un almacén. También se nos pide diseñar el escaparate.
El estado actual de la recepción era un espacio muy amplio, desordenado y desproporcionado para el uso que se le daba, y con sensación de oscuridad a pesar de tener grandes ventanales, porque el color de las paredes creaba esa sensación.
Tras entrevistar al cliente para conocer cómo funciona la consulta y sus gustos y necesidades (de aforo en la sala de espera, previsión de almacenaje para el nuevo almacén, estilo…).

Cliente
Clínica Abrente
Trabajo
Diseño Interiores
Ubicación
Premiá de Mar, Barcelona
Compartir

Planteamiento y soluciones aportadas

Nos ponemos con la toma de datos del estado actual y le pasamos las propuestas del diseño, en las cuales le mostramos la distribución de los espacios y como se dimensionarían: la sala de espera para dos personas, un amplio almacén y un pequeño escaparate. 

Todo ello manteniendo la idea de líneas limpias y puras, colores blancos que representan la pureza y limpieza de una profesión que apuesta por conocer el origen para dar la soluciones desde ese punto de vista.

Atmósfera - Interiores y Paisajismo

También se añaden toques de madera, fibras naturales y plantas para hacer las estancias acogedoras y, al mismo tiempo, hacer un guiño a la naturaleza que es de donde parte todo.

Atmósfera - Interiores y Paisajismo

Conclusión

Desde el primer momento el planteamiento es bien recibido por el cliente, al cual se le explica todo a través de planos e infografías en 3D. A la hora de ejecutar el trabajo, el cliente pudo ver materializado el diseño y todo fluyó rápidamente ya que estaba todo planificado previamente.

Plano

Plano osteopatia

Nuestros proyectos Nuestros proyectos

Trabajamos tanto en vivienda como en hostelería, locales comerciales, oficinas, hoteles... Diseñamos cualquier espacio que se nos proponga.