Skip links
proyectos

Baño Piso – Monte Alto

Análisis del encargo

El cliente nos encarga el diseño tras tener una avería. Para arreglarlo le tienen que picar una pared, y es cuando se anima a renovarlo y hacerlo más moderno y funcional.

Cliente
Particular
Trabajo
Reforma y Rehabilitación
Ubicación
Montealto, A Coruña
Compartir

Planteamiento y soluciones aportadas

Tras la entrevista inicial con el cliente y captar sus gustos y necesidades, apostamos por proponerle una nueva distribución y un estilo vintage con azulejos tipo metro en blanco, baldosa hidráulica en el suelo con dibujo geométrico en blanco y negro. Mobiliario con acabado madera clara y grifería y mampara en negro.

Debido a las dimensiones y apertura de la ventana existente, para poder tener una mampara funcional y sin peligro a que la ventana la golpee, encargaremos una mampara hecha a medida, la cual encajará a la perfección.

Le explicamos a nuestro cliente como sería la distribución a través de los planos y el conjunto de elementos y materiales en con los planos 3D, de esa manera no habrá sorpresas en obra, ya que todo está comprendido y acordado en la fase de diseño. También se le enseñan muestras físicas de cada uno de los materiales.

Conclusión

La persona ha aceptado el presupuesto de ejecución del proyecto que le hemos planteado y próximamente empezaremos las obras.

Nuestros proyectos Nuestros proyectos

Trabajamos tanto en vivienda como en hostelería, locales comerciales, oficinas, hoteles... Diseñamos cualquier espacio que se nos proponga.